Al menos 8 personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en el tramo Tarija – Camargo. El hecho se produjo la mañana de este jueves, de acuerdo a un informe preliminar de la policía.

Se trata de un bus de la empresa de transporte Lince que transportaba a 33 pasajeros. Había partido de la ciudad de La Paz.

De acuerdo al reporte digital del diario El País, el comandante departamental de la Policía Sadid Ávila señaló que el bus terminó volcado lo que habría provocado la muerte de ocho pasajeros y varios heridos.

El vehículo emprendió viaje desde La Paz con 15 pasajeros. En la ciudad de El Alto subieron más pasajeros emprendiendo viaje con 33 personas a bordo.

Entre los 8 fallecidos hay dos menores de edad, de 5 años y 3 meses. 15 personas heridas de las cuales cuatro están en grave situación por lo que fueron trasladadas a la ciudad de Tarija.

Un pasajero pasajero dijo en una entrevista con Radio Camargo, que el accidente se debió a la imprudencia del chófer, pues la flota venía con alta velocidad.

El resto de los heridos son atendidos en el hospital San Juan de Dios de Camargo. Los heridos tienen traumas faciales, fracturas expuestas, hundimientos de cráneo y cortes.

Fuente: Agencias