Dos cachorros de dinamita y una bomba molotov, fueron empleados la noches de este jueves para atentar contra las instalaciones del edificio de la Central Obrera Bolivia (COB) Esa infraestructura se encuentra en pleno centro paceño.

Según reportó Cadena A, los testigos habrían visto a un grupo de personas poco antes de una primera explosión. Ese grupo luego desapareció del lugar. Pero unos 15 minutos después, una segunda explosión hizo remecer la calle logrando afectar una vagoneta parqueada cerca del lugar.

Se presume que los agresores llegaron hasta el mismo ingreso del edificio para lanzar una bomba molotov. Restos de una botella con arena y un trapo se pudo observar en las puertas de la COB.

Los sujetos que habrían estado encapuchados, también lanzaron pintura roja al logotipo de la COB, en un muro del edificio.

Posterior al hecho, corrió la noticia que la Policía aprehendió a seis sujetos quienes estaban en poder de  dinamita. Todos fueron encontrados cerca a la plaza San Francisco para luego ser trasladados a la Felcc para la investigación.

Fuente: El Deber