Aseguró que “el MAS no es Evo”

Víctor Borda, diputado del MAS, manifestó este martes que el ex mandatario Evo Morales va tener que “asumir su responsabilidad”, por la acusación que pesa en su contra de la presunta relación sentimental con una menor de edad desde hace cinco años. El legislador también afirmó que “concluyó su ciclo” en ese partido político que lo elevó a la máxima investidura por 14 años.

“Prácticamente Evo Morales fue relegado por la figura de Luis Arce y estas denuncias tendrá que asumir el expresidente, asumir su responsabilidad”, sostuvo Borda a través de radio Panamericana. También afirmó que el exmandatario “concluyó su ciclo (en el MAS) y aparecen nuevos líderes (…) en cinco años tal vez estamos hablando de Adriana Salvatierra, Andrónico (Rodríguez) y otros líderes”.

Borda, que renunció al curul y la presidencia de la Cámara de Diputados, antes de la dimisión de Morales el pasado 10 de noviembre, señaló que las denuncias contra Evo “en nada o en poco va influir”, en las elecciones del próximo 18 de octubre.

Borda manifestó, además,  que el “el MAS no solo es la imagen de Evo Morales, el MAS es la unificación de sectores discriminados históricamente; entonces el MAS no puede aglutinar a una sola imagen (Evo Morales), el MAS es una visión colectiva”.

Fuente: Página Siete