Bombero muere al rescatar cuerpos aprisionados en deslizamiento

Los bomberos durante las labores de rescate en Tintamayu (Foto: Correo del Sur)

Luego de que la caída de un muro que sostenía unas escalinatas en la avenida Circunvalación, zona Tintamayu (Sucre), acabara con la vida de dos obreros, el deceso de un bombero elevó a tres la cifra de víctimas fatales; el oficial pereció tras ser impactado por un bloque de roca y tierra que cayó mientras se realizaban las labores de rescate.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:15, cuando un muro cayó sobre dos obreros que trabajaban en una construcción particular.

El personal de Bomberos acudió al lugar para rescatar los cuerpos de los fallecidos que corresponden a los nombres de Nicasio Torihuano Espada, de 40 años de edad y Marcelino Chojllo Torihuano, de 54; pero luego de sacar un primer cuerpo y continuar en la búsqueda del segundo, un bloque de roca y tierra cayó e hirió de muerte al bombero, sargento Rider Irala.

Los vecinos del lugar lamentaron el accidente y recordaron que habían pedido que la Alcaldía haga un muro de contención en el lugar de donde ya se había registrado un desprendimiento.

Correo del Sur – Sucre