La Policía Federal Argentina ejecutó un exitoso operativo y arrestó a tres personas que llevaban 40 kilos de cocaína en el centro de la ciudad de Orán (Salta) La sustancia salió de Bolivia y había ingresado a territorio argentino con anterioridad, según el reporte de El Tribuno.

En el operativo se intervino dos vehículos intervenidos. La operación se ejecutó la mañana del viernes. Los tres arrestados ya están en manos de la justicia argentina.

De acuerdo a la información de fuentes policiales, los investigadores estaban realizando el seguimiento de los narcos. Por eso se tenían conocimiento que la mañana del viernes los dos motorizados, un Chevrolet Spin y un Peugeot 307, debían trasladar la cocaína que había ingresado con anterioridad a la Argentina, proveniente de territorio boliviano.

La Policía le hizo seguimiento y una vez comenzaron a trasladarse en la ciudad de Orán, las patrullas cercaron a los dos vehículos en el que iban los tres sujetos.

De acuerdo a El Tribuno la droga estaba empaquetada en forma de ladrillos, y oculta en el torpedo y el panel de ambos autos.

A la prueba de campo, el narcotest dio positivo con un peso de 40 kilos de cocaína. La sustancia proviene de Bolivia y era acondicionada en Orán. Tenía como destino la ciudad de Salta capital.

Le puede interesar: Caen dos bolivianos con droga en Salvador Mazza

Le puede interesar: En Argentina, fallo judicial determina que transportar coca no infringe la ley antidroga

El Chaco Alerta