• 2
    Compartidos

La Policía investiga un caso donde dos personas, un hombre y una mujer, presentaron denuncias el uno contra el otro. El sujeto de ocupación taxista, acusó de robo a la mujer, mientras que ésta afirma que fue abusada sexualmente.

Según la información a la que accedió el diario El País, en su edición digital, el caso se había producido la semana anterior. La mujer de 37 años con vivienda en Pocitos argentinos, ingresó a territorio boliviano donde había consumido bebidas alcohólicas.

Posteriormente subió a un taxi con destino a Barrio Nuevo, en cuyo vehículo habría quedado dormida, perdiendo todo conocimiento de lo ocurrido después. Según se informa, tras despertar cuestionó al chofer sobre el lugar donde estaban y sobre las prendas de vestir que le habían sacado.

Al no obtener una respuesta satisfactoria arrebató el celular al chofer bajo la amenaza de que le entregue dinero para devolvérselo. Luego de una discusión y forcejeo, el conductor del taxi llegó hasta instalaciones policiales donde sentó la denuncia por robo contra la mujer.

De forma simultánea la mujer hizo lo mismo pero en instalaciones de la Felcv (Fuerza especial de lucha contra la violencia) acusando al hombre de violación. Un médico forense revisó a la mujer y corroboró que sufrió una violación. Por ese motivo el sujeto fue puesto en celdas policiales bajo aprehensión.

El Chaco Alerta


  • 2
    Compartidos