El Comité de defensa de la democracia de Villamontes, dio un cuarto intermedio al bloqueo que realizaban en la carretera internacional número 9.

La medida dura hasta las 18 horas de este lunes y busca descongestionar la presión que se tiene desde el pasado jueves, cuando decidieron instalar el piquete de bloqueo en rechazo a las elecciones del pasado 20 de octubre.

Sin embargo, los vehículos liberados en ese municipio se toparán con un nuevo piquete de bloqueo que el transporte pesado inició a 12 km de Yacuiba, en cercanías de la comunidad de Campo Pajoso.

Pasado el mediodía el tránsito vehicular se vio interrumpido en la zona, donde se cruzó un vehículo pesado impidiendo la circulación de motorizados.

“Extraoficialmente sabemos que esta medida es por parte del transporte pesado a nivel nacional”, sostuvo un transportista de la zona.

Recordemos que en Yacuiba las actividades hasta el domingo, fueron normales en la misma ciudad, salvo el bloqueo sobre la avenida Bolivia, en Pocitos, que es llevado adelante por parte de los cívicos.

El Chaco Alerta – Yacuiba