El problema de la falta de alumbrado público, el trámite de la personalidad jurídica y gestionar un puesto policial y de salud, son los temas principales que la nueva mesa directiva del barrio Bella Vista 2 se propuso atender desde este domingo, cuando los directivos fueron posesionados.

La presidenta del comité electoral, Kleydel Isabel Sandoval, tomó juramento a los diez integrantes de la directiva en un sencillo pero significativo acto. Agradeció la confianza brindada y deseó “éxitos” a los nuevos directivos.

“La elección se realizó el pasado 12 de diciembre en horas de la noche. Se lanzó la convocatoria y solo una plancha se presentó. Aun así realizamos un proceso de votación en la cual más de la mitad de los vecinos participaron. De 150 vivientes según el censo, 72 votaron a favor, hubo 13 nulos y 3 blancos”, detalló Sandoval.

La nueva directiva quedó compuesta de la siguiente forma:

Presidente: Mercedes Tellez Morales

Vicepresidente: Cristina Moreno

Secretaría general: María Isabel Gareca

Secretaría de hacienda: Ariel Mendoza

Secretaría de conflictos: Mariela Vega

Secretaría de educación, salud y deportes: Amalia  Condori

Encargado de la tercera edad: Carlos Yurkina Romero

Encargado de seguridad ciudadana: Rogelio Wayar

Vocal 1: Ernesto Carvajal

Vocal 2: Laura Burgos

El barrio Bella Vista 2 está ubicado en la zona de Capitandi, ruta a Campo Pajoso, es uno de los que componen las nuevas urbanizaciones del norte de la ciudad de Yacuiba.

Algunas gráficas del acto de posesión:

El Chaco Alerta