• 10
    Compartidos

En la última semana, la Fuerza especial de lucha contra la violencia (Felcv) recibió 15 denuncias de las cuales 8 son de agresión sexual a menores de edad. El caso más grave, es de un padre de 43 años de edad, acusado de abuso sexual de dos hijas menores.

La teniente Alejandra Rojas, directora de la Felcv, informó sobre ese tipo de delitos que siguen incrementándose en la ciudad.

Al momento, el procesado se encuentra en celdas policiales y las menores bajo protección en un albergue.

“Así es. Las niñas están en un albergue, refugiadas y protegidas. Este lunes aprehendimos al acusado en la zona de Barrio Nuevo. Está en la celda a la espera de su audiencia cautelar. Se trata del propio padre de las menores. No podemos dar mayores detalles porque está en proceso de investigación”, amplió.

Informe semanal

En la última semana la unidad policial de la Felcv registró 8 denuncias de agresión sexual a menores de edad, 4 casos de violencia física y 5 de violencia psicológica.

Ante la pregunta de por qué se siguen dando los casos de abusos, Rojas apuntó: “Creemos que también hay descuido de algunas mamás. En el caso de la denuncia de abuso sexual, las niñas iban a visitar al papa pues era una pareja separada. Allí se quedaban a descansar con el papá. El sujeto aprovechaba esa situación”, lamentó Rojas.


  • 10
    Compartidos