Encuentran muerto al casero de una vivienda en Villa Montes

El hecho de sangre se produjo en una comunidad rural (Foto: Internet)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre cuyas iniciales son M.O.V. el pasado viernes. El hombre era casero de una vivienda ubicada en la comunidad de La Central, distante a 22 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, Gran Chaco de Tarija.

El hecho fue conocido por el informe policial que brindó el subcomandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Sadid Ávila Vega.

De acuerdo al examen forense, la persona falleció por un traumatismo encéfalo craneal, por ello, las autoridades policiales y del Ministerio Público realizan las investigaciones para dar con el autor del crimen. Se presume que fue víctima de un homicidio. “El caso ya fue derivado al Ministerio Público para que realice las investigaciones”, apuntó.

Ávila indicó que la víctima fue encontrada en una vivienda donde era casero.

Los vecinos que se percataron del hecho, alertaron al propietario de la casa y éste procedió a poner en conocimiento a la Policía para la realización del levantamiento legal del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital básico de Villa Montes.

El Periódico Digital