El exmandatario Evo Morales dijo mediante su cuenta oficial de Twitter que la sede de la reunión del MAS de la siguiente semana será en Buenos Aires y no en la frontera con Bolivia como dijo horas antes en una entrevista radial en la capital argentina.

“Convocamos a los dirigentes del MAS de los 9 departamentos a una reunión el 29 de diciembre en Buenos Aires, para evaluar y organizar el gran encuentro donde elegiremos a nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones”, dijo Morales en su red social.

Esto fue en contra de lo que dijo el ex mandatario  horas antes en una entrevista en radio La Red de Buenos Aires, “Esta madrugada decidí convocar a los compañeros del (Movimiento al Socialismo) MAS para el otro domingo en la frontera entre Argentina y Bolivia donde vamos a elegir a nuestro candidato con vistas a los próximos comicios en Bolivia”, según una nota que publicó la agencia AFP.

En la entrevista radial, Morales tampoco dio a conocer exactamente el lugar donde se realizaría esta reunión, pero las pasadas semanas se habló mucho del cambio de residencia a ciudades fronterizas como Orán o Salvador Mazza.

Página Siete