Alrededor de las 10:00 del domingo, se realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, mismo que se encontraba a orillas del río Guadalquivir, a la altura del barrio Los Parrales. El caso que aún se encuentra en proceso de investigación, fue preliminarmente tipificado como un delito de feminicidio.

Según información proporcionada por el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, la Jefatura Departamental de Inteligencia en la ciudad de Tarija junto al Fiscal de Materia Dr. Martin Caballero, el médico forense y el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crímen (FELCC)  procedieron al levantamiento legar de un cadáver de sexo femenino.

El cuerpo de la víctima NN (no identificada),  fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios para su autopsia correspondiente. «El presente caso se hará cargo personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de la Estación Policial Integral (EPI) de Senac, por el presunto delito de Feminicidio», dijo Prieto.

El País Tarija