La Paz: Colombiano mata un joven, se esconde en un baño pero lo pillan


Vecinos del municipio de Teoponte, en el norte paceño, capturaron al ciudadano colombiano Javier Patiño, acusado de asesinar con un cuchillo a un joven de 25 años en un local nocturno, reportó el periodista Justo Rodríguez de la radio Guanay Constelación de la Red ERBOL

El extranjero fue atado de manos y exhibido frente a la población.

Se conocía que el colombiano había ingresado al local nocturno para buscar a su esposa, y que en el lugar asestó el cuchillo en el pecho del joven Richard Luis M., quien falleció en el lugar.

El acusado se había dado a la fuga, sin embargo, se lo encontró oculto en su propio domicilio.

Una vecina relató que había presionado al Intendente para allanar la casa y que, al ingresar, sorprendieron al colombiano oculto en su baño. Asustados, corrieron porque pensaban que también los mataría, pero se organizaron con los habitantes del sector para atrapar al sujeto.

Javier, el colombiano, dijo que se le “lagunó” la cabeza por la bebida. Señaló que perdió los estribos por celos, porque cuando su esposa sale piensa que está con otro hombre.

“No tenía nada en contra (del fallecido) la verdad es que había tomado ron y mezclé la cerveza y me lagunó la cabeza”.

Antes de romper en llanto, Javier recordó que tuvo siete años de conducta intachable en esa localidad y que no tenía la intención de hacer daño a nadie. “Estoy muy arrepentido, la verdad”.

Al momento del reporte, los vecinos esperaban a la Policía, mientras tenían amarrado de manos al acusado.

Red Erbol y redes sociales (Ayy Don Este)