Luis Gustavo Coronado (19) murió la madrugada del lunes en circunstancias que aún son investigadas por la Felcc de Yacuiba. Los efectivos policiales acudieron al barrio Ferroviario donde se había producido un caso de riñas y peleas. Allí se dieron con la presencia del joven, cuyo cuerpo estaba sin signos vitales.

Según testigos, cerca de la esquina de las calles Cornelio Ríos y 21 de Enero se había producido una pelea entre desconocidos. Fue en ese momento que la víctima habría salido de su vivienda a presenciar el incidente, cuando de repente una piedra le impactó en la cabeza. El infortunado se desvaneció perdiendo la vida poco después.

El caso policial ocurrió cerca de las 01.30 horas del lunes, de acuerdo a la versión policial. Existe una investigación abierta para dar con los autores de la muerte.

El Palmar

Otro fallecido fue reportado el sábado en horas de la mañana en el barrio Guadalupe de la comunidad El Palmar.

La víctima fue identificado como Enrique Muñoz (49) que, según los familiares le informaron a la Policía, sería un bebedor consuetudinario.

El cuerpo del sujeto se halló a un costado de la carretera Ruta 9, colgado de un árbol.

“Al examen forense se observó un corte equimótico en el lado derecho del cuello. Se determinó la causa de muerte suicidio”, informó la Policía.

El Chaco Alerta