Las plataformas de turismo de Villa Montes organizan para este fin de semana el lanzamiento de la marca artesanal Weenhayek Kutsaaj Wet Jwitsuk, cultura indígena, uno de los tres pueblos originarios del Gran Chaco de Tarija.

El evento tiene como objetivo lanzar el trabajo de los artesanos indígenas con el apoyo y la participación de diversas empresas del sector turístico local como los hoteleros, gastronómicos, transporte, medioambiental y cultural étnico, entre otros. La invitación la hizo extensiva Edward Mejía, representante de la mencionada plataforma de turismo.

“Todas las organizaciones señaladas están haciendo posible la realización de este evento que se llevará a cabo este  sábado 12 de diciembre en instalaciones del Eco Hotel Gota del Chaco. Tendremos una actividad muy dinámica entorno a la presentación de nuestra marca como emprendimiento desde Villa Montes para el mundo”, agregó.

Afiche de lanzamiento del evento

Para el encuentro, que arrancará a las 17 horas del sábado, se confirmó la presencia de las delegaciones municipales de Cuevo, Camiri, Boyuibe y Villazón.

El Chaco Alerta