• 1
    Compartir

Los casos de coronavirus llegan a 210 en todo el país. Hay 15 fallecidos

Este martes se reportaron 16 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que la cifra sube a 210 confirmados. La información fue brindada por Aníbal Cruz, titular de la cartera del ministerio de salud. Además se informó de un nuevo fallecido alcanzando el número de 15 decesos desde que la enfermedad se detectó en Bolivia.

“Hasta 18 horas de este martes, hemos confirmado 16 nuevos enfermos en Bolivia (…). Existen 116 casos procesados como negativos hasta hoy“, señaló en su reporte que realiza a diario.

De los nuevos casos, 1 corresponde a La Paz, 1 a El Alto; 2 contagios en Potosí (de 39 y 63 años); 3 positivos en Santa Cruz; 4 en Pando (de 15 y 68 años) y 5 en Cochabamba

En el caso de Potosí, la paciente confirmada de 63 años falleció en la misma jornada del martes.

Imagen de referencia

Convocó a que la población busque reflexionar durante estos días de la Semana Santa, pidiendo la protección del país para ya no registrar más muertes. También por la seguridad de todo el personal médico que brinda un importantísimo trabajo para atender la pandemia.

Enfatizó sobre la adquisición y entrega de 10 laboratorios GeneXper, que gestionó la presidente Jeanine Áñez para permitir diagnósticos del Covid-19 mucho más rápidos.

“Esta es la ocasión en que debemos demostrar la unidad de los bolivianos. Tenemos un Gobierno fortalecido gracias al liderazgo de nuestra mandataria que día tras día y las 24 horas, busca que el pueblo de Bolivia esté mejor”, concluyó

Así creció el número de casos positivos de Covid-19 en el país

Fuente: ABI


  • 1
    Compartir