Sebastián Arce, de 21 años, murió ayer después de sufrir una golpiza propinada por un grupo de jóvenes en un altercado a pocas cuadras de la plaza central de la ciudad de Tarija, según confirmó este martes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Su deceso se originó a causa de un trauma craneal severo como consecuencia del hecho registrado la madrugada del pasado sábado entre las calles Octavio Campero y Virginio Lema.

El director de la Felcc, Grover Miranda, informó a EL DEBER que las indagaciones permitieron la captura de dos personas sospechosas de la mortal golpiza. Además, se prevé la aprehensión de otros involucrados en el transcurso de esta jornada.

Según los antecedentes, Arce junto a otro amigo, que logró escapar, fueron agredidos por un grupo de jóvenes en la vía publica después de salir de un local nocturno.

El joven fue auxiliado y trasladado al hospital San Juan de Dios de urgencia y luego se lo derivó a la Unidad de Terapia Intensiva, donde no logró recuperarse de la brutal golpiza.

El jefe policial indicó que un grupo de fiscales e investigadores de la Felcc realizan las indagaciones para determinar la causa de la pelea callejera y dar con el paradero de los otros involucrados.

El Deber Digital