El documento indica que las casas serán financiadas por la Agencia Estatal de Vivienda (AEV) y el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad.

La cámara de senadores en pleno, aprobó el proyecto de ley para  transferir un lote de terreno, perteneciente a la alcaldía de Villa Montes (Gran Chaco), en beneficio de 25 personas con capacidades diferentes. Allí se les construirá viviendas sociales.

“Se aprueba la transferencia de un lote de terreno con una superficie de 6.702,06 metros cuadrados fraccionados de un total de 11.537,24 metros cuadrados (…) a favor de 25 personas con discapacidad de Villa Montes, con destino exclusivo para la construcción de viviendas sociales”, explica un boletín oficial.

También contempla la edificación de las casas, financiadas por la AEV y el Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad. La norma fue remitida a la Cámara de Diputados para su revisión.

La ubicación del terreno es en el distrito 10 de la zona 4, entre las calles Capitán Manchego y Abaroa, de la benemérita ciudad de Villa Montes.

Fuente: ABI