VIDEO. Pumari se reúne hoy con Camacho dispuesto a definir situación «pensando en Bolivia»


El líder del Comité Cívico de Potosi, Marco Pumari, afirmó hoy que no se aferra a ninguna situación de poder, «no viviré de la política» y dice aceptará lo que el pueblo boliviano decida para él.

Explica que por razones de la agenda de Fernando Camacho y la de él, no tuvieron una comunicación fluida en estos días, pero «no voy a entrar a la pelea, ni voy a ser desleal», comentó al confirmar que en el curso de esta jornada se reunirán para encontrar la mejor  opción para Bolivia.

Pumari advirtió que no es momento de actuar con ambiciones y egoismo, por cuanto el peligro no ha pasado, «todavía tenemos una democracia debilitada y sino fortalecemos la unidad, Evo Morales puede volver».

Pumari dijo que en tiempo perentorio anunciará una decisión sobre su futuro político, pero insistió que tanto él como Camacho, deben buscar entendimientos, sin presiones y con la cabeza fría. Reiteró que no le preocupa ser segundo (vicepresidencia) y que lo importante es sellar la unidad para garantizar que no vuelva la tiranía al país.

Eju.tv