El frontis del edificio del Comité Cívico de Yacuiba, está siendo refaccionado gracias a un convenio suscrito entre el presidente, Raúl Hilarión, y la empresa de pinturas del Grupo Ribepar.

El trabajo, que se inició este miércoles, permitirá renovar la fachada con bastante deterioro que presenta desde hace varios años. El objetivo es tener dicha infraestructura en óptimas condiciones de presentación, para la posesión de la nueva mesa directiva, prevista para las primeras semanas de agosto.

El presidente de la Casa Cívica, Raúl Hilarión, informó que la empresa Ribepar está dotando la pintura necesaria, además de otros insumoes y herramientas para el pintado. Mientras que la mano de obra se realiza por miembros del Sindicato de Constructores y albañiles. Se espera concluir el trabajo en un lapso de cinco días.

“Nos hicieron la propuesta de poner la pintura para la fachada de la casa cívica. Nosotros muy gustosos hemos aceptado; nos parece muy buena propuesta de la empresa Ribepar. Ellos se harán cargo de la pintura”, informó Hilarión.

Así mismo agradeció al Grupo Ribepar de Yacuiba, por el apoyo. También hizo la aclaración de que no se está cobrando “ni un peso” pues es un aporte voluntario de la empresa nacional, líder en pinturas.

Para este viernes, se tiene previsto realizar una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial.

El Chaco Alerta