El ejecutivo de desarrollo de Villamontes, Robert Ruiz, se mostró agradecido de haber logrado superar al Covid-19 y señaló que la enfermedad lo hizo reflexionar y replantearse las prioridades en su vida. Por prescripción médica retornará poco a poco a sus actividades como autoridad seccional del Gran Chaco

“Estoy agradecido con Dios por haber podido superar la enfermedad, es una bendición de Dios y, desde luego, también al cuidado médico. Ahora estamos replanteando muchas cosas”, dijo la autoridad en una entrevista concedida a radio Pilcomayo de Villamontes.

Fue él mismo quien reveló que el coronavirus le atacó muy fuerte y de forma rápida a los pulmones. Y aunque ahora se encuentra en etapa de recuperación total, tuvo momentos de reflexión donde reconoció la importancia de la salud en la vida diaria.

“Me ayudó a meditar mucho, a replantear los objetivos en la vida, a reencontrarme con mi familia, que es lo primero que quiero. Siento que me ayudó a fortalecer muchos aspectos de mi vida”, aseveró la autoridad chaqueña.

El Chaco Alerta