Una niña de tres años fue atacada por perros de raza rottweiler en la zona de Molle Molle, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Varios vecinos auxiliaron a la menor, luego de que su hermana, de 8 años, les avisó que se estaba desangrando. En la vivienda, de tres plantas, no había ninguna persona adulta, en ese momento.

La niña presentaba heridas de gravedad en la espalda, glúteo y cuello. Fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital del Niño, según información de la Red UNO.

El propietario de los perros está en calidad de aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

POR LOS TECHOS

«Habían tres niñas no había nadie más. Al pasar vimos una niña en el segundo piso de la casa. Le pedimos que le ponga (a la víctima) en una silla para que la podamos ver porque no se podía ingresar al domicilio, hizo lo posible para ponerle en la ventana, vimos que se estaba desangrando», contó una vecina a la Red UNO.

Dijo que de inmediato auxiliaron a la menor. «Tres personas se subieron a los techos, con una escalera pudimos llegar hasta donde estaban».

Posteriormente la llevaron a una clínica, en un vehículo de trasporte público debido a que no había taxis ni otra movilidad privada.

Los Tiempos