Secuestran y matan a un hombre en Bermejo

Un día antes fue visto subiendo a la fuerza a un vehículo (Foto: Comando policial)

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la comunidad El nueve del municipio de Bermejo. Dicha persona el viernes 12, habría sido reportada como secuestrada por su madre, quien formalizó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

La víctima, un joven de 23 años de edad, C.D.R.L. (según las iniciales de su nombre) apodado «El Lenis». Según refiere un testigo de este caso, quien habría observado cuando un automóvil gris paró cerca del joven el viernes por la noche y con un arma de fuego fue amenazado para subir al motorizado.

El hecho habría ocurrido en la calle Tarija, esquina Beni del barrio Aniceto Arce en la ciudad de Bermejo.

Este sábado por la mañana, se tomó conocimiento de la denuncia verbal de Santos Mogro (corregidor de la comunidad de El Nueve) quien se apersonó a dependencias de la Felcc, indicando la existencia de un cadáver. Por lo que personal de la Felcc se constituyó al lugar a objeto de verificar el hecho.

Se evidenció que una persona de sexo masculino se encontraba en el lugar sin signos vitales. Procediéndose al levantamiento legal del cadáver y traslado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya.

Allí fue identificado por familiares como C.D.R.L. La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo con laceración de masa encefálica por proyectil de arma de fuego.

El presente caso se encuentra siendo investigado en el Ministerio Público. (El País de Tarija)