Sujetos violentan instalaciones municipales y sustraen objetos de valor

Los ladrones entraron por la ventana y luego violentaron el candado donde se hallaban equipos electrónicos (Foto: Imagen de referencia)

La Felcc investiga un caso de robo de objetos electrónicos de considerable valor que fueron sustraídos de instalaciones municipales ubicadas en el coliseo del barrio San Pedro, en la esquina de la calle Juan XXIII y Bolívar.

De acuerdo a la denuncia que tomó conocimiento la policía el pasado domingo, sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones forzando una ventana; ya en el interior violentaron un candado que aseguraba una valija grande donde se hallaban los objetos.

Una vez percatados del hecho, fueron los mismos funcionarios municipales que sentaron la denuncia del robo. La policía espera que se ponga en conocimiento el inventario de los objetos para cuantificar el daño.

Imagen de referencia

“Hemos logrado colectar indicios y evidencias que servirán para identificar a los autores de este robo. Más adelante podremos dar a conocer mayores detalles sobre el caso”, señaló Luis Adolfo Escóbar, director de la Felcc de Yacuiba.

El Chaco Alerta – Yacuiba