En el municipio de Caraparí, una mujer denunció en las últimas horas a su ex pareja JAEM (según sus iniciales), por el delito de abuso sexual en contra de su hijo de 9 años de edad, quien dijo creer que le gustan los hombres a raíz del abuso del que fue víctima.

La madre declaró que cuando vio que su hijo se estaba portando mal, le llamó la atención y reprochó su comportamiento, éste le habría respondido que se comportaba así, porque carecía de autoestima y ni él se apreciaba porque cree que le gustan las personas de sexo masculino.

Sorprendida de la revelación del menor, ésta preguntó el origen de ese pensamiento y el menor le contó que cuando ellos vivían con la ex pareja de su madre, el niño vio una película para adultos en donde sólo participaban hombres. Pero además, le dijo que este sujeto, en una ocasión le tocó sus genitales al pequeño, por lo que desde ese entonces, el niño comenzó a tener comportamientos extraños hacia el sindicado y la ropa de este.

La mujer dijo que decidió denunciarlo, porque no es la primera vez que escucha versiones de este tipo en contra de su ex pareja, puesto que en una anterior ocasión, su hija le contó que el sindicado le habría realizado tocamientos, pero ella no le hizo caso.

AhoraDigital.net