• 8
    Compartidos

Un automóvil con 5 pasajeros a bordo sufrió un fatal accidente de tránsito este sábado en Villa Montes, Tarija, dejando como saldo dos pasajeros muertos, de 11 y 19 años de edad. El hecho se produjo cerca a la comunidad de Tigüipa.

De acuerdo al informe de tránsito, al promediar las 16:00 horas del sábado, el chófer perdió el control del motorizado cuando evitó el impacto con un semoviente (vaca). Lamentablemente, chocó violentamente contra un poste de energía eléctrica.

En el mismo lugar falleció el joven de 19 años de edad. Mientras que el menor de 11 perdió la vida poco después del hecho. El chofer y otros dos menores de 5 y 15 años, resultaron policontusos y se encuentran fuera de peligro. Fueron atendidos en el hospital básico de Villa Montes.

Colisión con serios daños materiales

Este domingo cerca al mediodía, una colisión se produjo entre dos autos en la intersección de las calles Jacinto Delfín y Ballivian, ciudad de Yacuiba.

De acuerdo a las imagenes difundidas en redes sociales, uno de los motorizados terminó impactando contra una barda de una vivienda cercana, la misma que quedó resquebrajada.

Esa esquina es donde se registra contínuamente colisión entre vehículos de distintos tamaños. Los conductores que suben por la Ballivian con dirección al centro de la ciudad, deben acelerar poder subir esa esquina.

Mientras que los que van por la Jacinto Delfín, de naciente a poniente, tienen problemas por la falta de visibilidad al llegar a esa esquina, sumado a la velocidad, es una fórmula perfecta para los accidentes.

El Chaco Alerta


  • 8
    Compartidos