Recordó que de no venir a votar podrían perder los bonos

El ex concejal, Jaime Quispe y miembro del partido Fe de Orán, Argentina, concedió una entrevista a un medio televisivo local días antes de las elecciones sub-nacionales de Bolivia. En la misma realiza una invitación para que los »residentes« lleguen a Bolivia para participar de la votación. Lo llamativo del tema es que da nombre y sigla por quienes votar y resultan ser los candidatos del MAS.

»Decirle a todos los residentes (bolivianos) que están en nuestra ciudad que este domingo hay elecciones, así que nosotros estamos acompañando al partido (del) MAS. En este caso el candidato a intendente (alcalde) es Irineo Flores, va muy bien en las encuestas. Y como candidato a gobernador va Álvaro Ruiz también«, dice Quispe

La entrevista fue difundida por el Canal 5 OTC Noticias. En la misma invita a la »colectividad boliviana« que cualquier información adicional se apersone para consultarles.

»Vamos a informarles en qué escuela votan«, afirma. Ante la consulta del periodista si en Orán se va habilitar alguna escuela para que voten allí, Quispe indica que no, »por que no es una votación nacional. Al ser provincial tienen que ir directamente a Bolivia«.

Además manifestó que deben ir a votar porque hay muchos beneficios »como los que hubo acá en la Argentina. Le dicen allá los bonos. Son beneficios sociales que se están dando; importantes para los jóvenes. Hay ayudas sociales, la gente sabe eso. Tiene que ir, porque si no los va perder«, concluye.

El Chaco Alerta

Lea también: Encuentran el gomón volcado en el Bermejo pero aún hay 4 desaparecidos