La Policía investiga la muerte de un hombre hallado este domingo dentro de un vehículo en la carretera internacional 9. El mismo presentaba varios impactos de bala, aunque no le había sustraído el dinero que llevaba.

El capitán Gonzalo Ojeda, director de la Felcc, informó que el motorizado estaba sobre la ruta, altura de la planta separadora de líquidos.

»Es un caso de relevancia. El personal de homicidios procedió al levantamiento legal del cadáver de un conductor que estaba sobre la ruta 9, a la altura de la planta separadora de líquidos«, dijo.

De acuerdo al informe forense, se pudo determinar que falleció por trauma encéfalo-craneano abierto, por impacto de proyectil. Fueron tres los impacto de proyectil que había recibido.

»Llama la atención que no le fue sustraído el dinero que la víctima llevaba. Un equipo de fiscales trabaja para esclarecer esta muerte«, agregó.

Levantamiento de otro cadáver

El capitán Gonzalo Ojeda también informó del hallazgo de otro cadáver. Se trata de un joven que estaba reportado como desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado en la zona Cañaveral, camino Caraparí – Bermejo.

»Un equipo de policías se desplazó de Yacuiba hacia el lado de Bermejo. Los efectivos de Caraparí aprendieron a tres sujetos que están involucrados en la desaparición de un joven cuyo. Su cadáver apareció en la zona de la comunidad de Cañaveral«, señaló.

Este nuevo hecho policial también es investigado por el Ministerio público. “Estamos trabajando para esclarecer este caso”, concluyó.

El Chaco Alerta