Imagen referencial
  • 253
    Compartidos

Una joven mujer de tan solo 19 años de edad decidió acabar con su vida, producto de las agresiones y el maltrato que le propinaba su concubino, quien acabó siendo aprehendido, toda vez que el caso está siendo investigado por el delito de homicidio – suicidio.

El caso que está siendo investigado de oficio por la Policía ocurrió en el municipio de Yacuiba, en la comunidad de La Grampa el jueves último en horas de la noche, en el domicilio de la víctima Verónica C.P.V., donde ésta decidió ingerir sustancias desconocidas para acabar con su vida.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, tras revisar el celular de la víctima, se evidenció que ella habría mandado un mensaje de WhatsApp a su concubino Heriberto G.C., de 40 años de edad, la tarde del día de su deceso, indicándole que había decidido acabar con su vida debido a los golpes que él le proporcionaba constantemente.

Asimismo, en el mensaje, la mujer le dijo a su pareja que debido a los continuos golpes que él le daba ella estaba perdiendo el sentido de la vista y pese a que ella le dijo aquello, él no le creía y tampoco hacía nada.

Es así que al realizar el levantamiento se hizo el examen médico preliminar por parte del forense, donde se determinó que en el cuerpo de la joven había escoriaciones en la nariz, brazos y abdomen, aparentemente producidos por agresiones físicas.

Por todo esto, el concubino y principal sospechoso de la muerte de la joven terminó siendo aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para que el caso tipificado inicialmente como homicidio suicidio sea investigado.

ElPaís.bo


  • 253
    Compartidos