Alianza Juntos, campañas electorales, elecciones, Caraparí, Villamontes, Yacuiba, UN

Unidad Nacional se fortalece en la región del Gran Chaco con la elección de un coordinador

Este miércoles 5 de marzo, los miembros del directorio de Unidad Nacional (UN) de los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villamontes, se auto convocaron en la Casa de la Unidad en Yacuiba con el objetivo de elegir a un coordinador regional, que será responsable de articular las acciones y el desarrollo de la campaña de la Alianza Juntos, que postula a la presidencia a Jeanine Añez y la vicepresidencia a Samuel Doria, por la Alianza JUNTOS.

De esta manera los delegados asistentes determinaron designar a Lorgio Torrez Choque como coordinador.

De esa forma UN va ganando mayor presencia y posicionándose como la principal fuerza política de la región.

La participación en las elecciones generales, tendrá un peso importante en la articulación a nivel departamental con miras a las elecciones subnacionales.

Los principales actores políticos presentes en el encuentro fueron María Renee Barrios, Mario Aldana, Juan Pablo Fernández, Lorgio Torrez, Juan García y el presidente de UN en Caraparí, Richard Cruz.

Con esta actividad sube la temperatura electoral con rumbo a las elecciones nacionales del 3 de mayo.

UN ya había consolidado su presencia en Caraparí el pasado 1 de marzo, con la conformación de un directorio a cuya presidencia se eligió a Richard Cruz. Con ese evento el partido político consolida su presencia en toda la región del Gran Chaco

Alianza Juntos, campañas electorales, elecciones, Caraparí, Villamontes, Yacuiba, UN

Unidad de prensa UN