• 1
    Compartir

A través de un video compartido en redes sociales, simpatizantes de la alianza política UNIDOS denunciaron a un grupo de militantes del MAS, identificados como los autores de la destrucción de propaganda electoral.

»Nosotros hemos respetado sus afiches en Barrio Nuevo; no puede ser, nosotros respetamos su campaña política; nosotros estamos respetando, ustedes ahorita están sacando (…) No dañineen así; ustedes han puesto su bandera en nuestro cuadro«, reclaman miembros de UNIDOS, mientras registran en un vídeo el momento del conflicto.

Desde las filas de UNIDOS, que postula a Juan Carlos Castillo como alcalde, Oscar Montes a Gobernador y Juan Carlos Nallar como ejecutivo regional del Chaco, han venido siendo víctimas de constante »guerra sucia« e intentos de deshabilitar a sus candidatos, tal como afirman sus directivos, »usando viejas mañas«.

En el inicio de la campaña, a fines de enero, la misma alianza protestó airadamente por la sustracción de pasacalles y afiches que había sido colocado en postes de alumbrado público de distintas calles y avenidas.

También se registró dos intentos de marginarlo de la contienda electoral al candidato Castillo. Para ello se presentó denuncias ante el Tribunal Electoral Departamental (TED). Los casos resultaron »improcedentes«  

El Chaco Alerta


  • 1
    Compartir