Efectivos de la policía de Buenos Aires (Argentina) procedió al rescate de un niño boliviano que permaneció encerrado en una camioneta por más de dos horas. Según el informe, los padres dejaron encerrado en el vehículo al menor mientras hacían compras en una zona comercial del barrio de Flores.

TN Noticias informó que el menor de cuatro años de edad, lloraba de manera incesante dentro del motorizado. Esa situación llamó la atención de una persona que procedió a dar parte a las autoridades.

A través de un video se pudo observar que los miembros de la Policía debieron romper una ventana de la camioneta con el fin de rescatar al niño, que se hallaba en shock.

Después de rescate, debieron esperar media hora para dar con los padres del pequeño. Éstos argumentaban que se ausentaron solo por algunos minutos mientras hacían algunas compras.

Por versiones periodísticas se pudo constatar por cámaras de vigilancia que el menor estuvo dentro de la camioneta por más de dos horas. La Fiscalía de Buenos Aires inició una causa en contra de los padres.

Fuente: Página Siete